Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

“Quise decir cobarde”, rectifica León Larregui

Publicado

el

El vocalista de Zoé dijo se expresó de esa manera en un “arranque de locura” y se disculpó por las palabras que usó, pero no lo que dijo.

El compositor León Larregui rectificó sus palabras y aclaró que quiso llamar a  Andrés Manuel López Obrador “cobarde”, al usar la palabra “maricón”.

Exacto!! Quise decir cobarde, esa era la palabra correcta!

Luego de arremeter contra el presidente electo y Enrique Peña Nieto, Larregui ofreció una disculpa en Twitter por el uso de la palabra, pero no de la intención detrás de ella. “Lo políticamente correcto no es mi onda, no es para mi, mi lengua es un cuchillo, mi voz un huracán y mi espíritu bomba atómica”, agregó.

Me disculpo por ciertas palabras que use, no por lo que dije , lo politicamente correcto no es mi onda, no es para mi, mi lengua es un cuchillo, mi voz un huracan y mi espiritu bomba atomica!!!

En otro tuit, el cual ya fue eliminado, ofreció una disculpa por usar la expresión que es considerada despectiva y discriminatoria. Confirmó que sí se trató de un “arranque de locura”, pero se dijo decepcionado de una administración que aún no comienza.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.