Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Oribe calienta el Clásico: “América siempre es favorito ante Chivas”

Publicado

el

Peralta también aprovechó su comparecencia ante los medios para mandarle un recado a Cardozo, timonel del Rebaño que criticó a los de Coapa por haber perdido contra FC Juárez.

México.- Para Oribe Peralta, desde hace un buen rato las Águilas del Américasuelen ser favoritas cuando se enfrentan ante las Chivas Rayadas en el Clásico Nacional. Y es que, según el ariete, los azulcremas siempre salen con el cuchillo entre los dientes en aras de llevarse la victoria.

“En los últimos tiempos América siempre ha sido favorito y así ha sido porque América busca los partidos y los resultados y sale a ganar”, dijo el ‘Cepillo’ en la conferencia de prensa previa al esperado choque de la Jornada 11 del Apertura 2018.

Asimismo, Peralta explicó que el Súper Clásico es uno de los partidos que más le gusta disputar desde que llegó al Nido. Además, le mandó un mensaje al técnico de Chivas, José Cardozo, quien a mitad de semana afirmó que los de Coapa arribarían a la esperada cita con más presión luego de haber caído en Copa MX.

“Para mí siempre han sido importantes cada uno de los partidos con América, pero sin duda uno de los más que disfruto es jugar contra Chivas, que sigue siendo un Clásico importante así como lo es ante Pumas.

Chivas como venga es su problema y hay que enfocarnos en lo nuestro y si vienen con jóvenes o mayores, es problema de ellos… lo que el señor diga (Cardozo) no me importa, porque al fin no juega”, sentenció.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.