Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Ningún jugador universitario había nacido cuando Pumas venció a Chivas hace 36 años

Publicado

el

De los 18 futbolistas que convocó el entrenador auriazul, ninguno había nacido cuando el equipo obtuvo su última victoria ante Chivas en territorio tapatío.

Los Pumas de la UNAM terminaron con el maleficio tapatío y, tras 36 años de sequía ganadora, lograron obtener un triunfo ante las Chivas de Guadalajara en territorio tapatío, una situación que nunca fue vista por ninguno de los jugadores universitarios que vieron actividad en el partido de Copa.

Y es que de los 18 futbolistas que fueron convocados por el entrenador auriazul, David Patiño, ninguno había nacido cuando Pumas consiguió su última victoria antes de la de anoche, es decir en febrero de 1982.

El jugador universitario con más edad dentro del campo de juego fue Matías Alustiza a sus 34 años; mientras que Carlos Salcido, de 38 años, fue el único futbolista de los 28 que vieron acción que ya había nacido cuando Pumas derrotó a Chivas gracias a una chilena de Manuel Negrete. 

Pumas volverá a visitar la casa del Rebaño el próximo sábado 6 de octubre, ahora en la Jornada 12 del Apertura 2018, donde los del Pedregal buscarán cortar la racha en el certamen liguero y terminar de una vez por todas con la maldición.

Con información de Mediotiempo. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.