Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Mientras atendía a distribuidor de gas, le roban todo su dinero

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia por la zona comercial, a bordo de la patrulla 7, a las 12:20 horas, tomaron nota del robo que le cometieron a una vecina del sector oriente.

 

Según el decir de María, de 57 años de edad, con domicilio en la calle Quinta y avenida Reforma, de la colonia Ortiz Rubio, se encontraba en el interior de su casa, saliendo un momento al callejón para atender al proveedor de gas.

 

Al regresar se introdujo a su recamara, percatándose que no estaba su bolso de mano, donde guardaba su monedero con la cantidad de 3 mil pesos en efectivo, cien dólares y cien pesos en monedas fraccionarias.

 

Además, su credencial de elector, tarjetas de crédito, débito, entre otros documentos importantes para la reportante, que ignora quien o quienes fueron los que se la llevaron.

 

Con el permiso de la propietaria del domicilio, los guardianes del orden ingresaron a la recamara, indicándoles el lugar donde tenía guardado el bolso, sin encontrar alguna evidencia que pudiera llevar a la localización del presunto ladrón.

 

Mientras los gendarmes realizaban recorridos de búsqueda, se le pidió a la afectada pasara al departamento de barandilla de Seguridad Pública, para que asentara en una de las fojas del libro su Informe Policial Homologado (IPH), asimismo en el Ministerio Público.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.