Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Halla muerta a su mamá en su domicilio

Publicado

el

Se presume que la fémina, de 49 años, fue asesinada, ya que su cuerpo tenía huellas de violencia.

Una mujer fue localizada sin vida en su domicilio, al parecer con signos de violencia, en la colonia Jesús García.

El hallazgo sucedió alrededor de las 15:00 horas del miércoles, en un inmueble ubicado en calle Tres y avenida Luis Orcí, en el mencionado asentamiento del norte de la ciudad.

A esa hora se notificó al 911 que en el lugar estaba una persona del sexo femenino muerta, por lo que agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y se entrevistaron con Rafael, de 28 años, quien dijo ser hijo de la fallecida.

Posteriormente, lo oficiales entraron a la casa, donde ubicaron el cadáver en avanzado estado de descomposición, tirado en el piso, en el cual se apreciaban manchas de sangre.

El reportante identificó a  la mujer como Liliana, de 49 años, y agregó que llegó al domicilio a buscarla porque le llamaron los vecinos para decirle que tenían tres días sin verla.

Añadió que al arribar a la casa se percató que de una de las habitaciones posteriores emanaba un olor fétido y al abrir  la puerta encontró a su madre  tirada en el piso, boca arriba, en las condiciones descritas.

Los agentes acordonaron el lugar y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para las prácticas periciales de ley que revelarán la causa de muerte.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.