Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Golpeó a su novia más de 100 veces, la apuñaló y la dejó en coma

Publicado

el

Las imágenes revelan a Paul golpeando a la chica en más de 100 ocasiones con sillas, puños, un cuadro, y patadas.

Un fisiculturista del condado de Macomb, en Estados Unidos, agredió física y verbalmente a su novia durante más de 40 minutos, dejándola en coma y a un paso de la muerte.

Las terribles imágenes revelan a Paul Bashi, de 35 años, golpeando a la chica en más de 100 ocasiones con sillas, puños, un cuadro, y patadas. Además, le arroja una vela con cera caliente encima y la apuñala con un cuchillo.

Fueron los vecinos quienes informaron a los autoridades luego de que Bashi arrastrara el cuerpo de Kristina Perry hasta la puerta de una casa alquilada en Washington Township.

Según narró la víctima cuando despertó del coma, el hombre enfureció tras revisar su teléfono celular y cuando comenzó a golpearla no peleó, no se defendió ni se movió. Además, solicitó a los fiscales que levantaran los cargos, culpándose del episodio.

No obstante, uno de ellos explicó que sin las imágenes hubiese sido difícil que las autoridades llevaran a juicio a Bashi, y que desean que el caso sirva de ejemplo para los testigos de violencia de género, aún cuando la víctima se niegue a denunciar.

“Nuestra oficina trata unos 2 mil 500 casos de violencia de género por año, y en un 60 por ciento las víctimas cambian su versión o simplemente no se presentan a la corte”, dijo.

Actualmente el fisiculturista está acusado de intento de asesinato en espera de sentencia. Con respecto Perry, las autoridades argumentaron que es común que se sienta amenazada o con miedo debido al maltrato psicológico que ha padecido.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.