Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

¡¡¡Feliz cumple Ninel Conde!!! 29 septiembre

Publicado

el

La cantante y actriz Ninel Conde, nació un 29 de septiembre de 1976 en Toluca, Estado de México. Su carrera artística inició tras ganar el certamen de belleza Señorita Estado de México en 1995.
 
Tras prepararse en el Centro de Arte y Teatro de Emilia Carranza, instruyéndose en Teatro y Expresión Artística, en 1997 la artista complementó su preparación con los conocimientos de actuación y canto brindados por Sergio Jiménez.  
 
En el aspecto actoral, Conde ha participado en telenovelas como: Bajo un mismo rostro, Luz Clarita, Catalina y Sebastián, Besos prohibidos, La antorcha encendida, La revancha, Como en el cine, Rebelde, Fuego en la sangre y Mar de amor.
 
Asimismo, la artista debutó en la escena musical en el año 2003, con un disco homónimo, producción que incluye el tema “Callados”, que cantó junto a José Manuel Figueroa. Además de ese, otras producciones son: La Rebelde, El Bombón Asesino, canción que la llevó a ganarse un seudónimo dentro de la farándula, Libre, Tan Sola, Ayer y Hoy, y el más reciente, Tú no vales la pena.
 
En el aspecto personal, la cual ha estado expuesta a los reflectores en repetidas ocasiones, destaca el nacimiento de su primogénita Sofía, fruto de su matrimonio con Ari Telch, de quien se divorció dos años después tras los problemas de bipolaridad del actor.
 
Entre sus grandes amores han desfilado José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, con quien estuvo de 2003 a 2006, siendo ese mismo año cuando conoció a su segundo marido, Juan Zepeda, con quien se casó en diciembre de 2007, relación que culminó en 2013 luego de algunos rumores de infidelidad, y que además la artista lo denunciara por robo de una fuerte cantidad ante las autoridades.
 
En los últimos años Ninel ha vivido una relación de altas y bajas junto a Giovanni Medina, empresario con el que procreó a su segundo hijo, Emmanuel, en 2014, pues además de una tormentosa separación en la que hubo señalamientos de maltrato por parte de la actriz y de adicciones por parte del empresario, en estas semanas todo se ha calmado e incluso se especula una posible reconciliación.
 
Mientras Ninel Conde sigue sin dar detalles de su vida personal, la cantante se concentra en su faceta profesional, participando dentro de la sexta temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, además de continuar con sus presentaciones como cantante.
 
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.