Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Difunden ubicación de los “Recicla Centros”

Publicado

el

Se recibirá material de plástico, papel, cartón y aluminio y estarán abiertos de lunes a viernes en un horario 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Los sábados de 08:00 a 15:00 horas.

El ayuntamiento de Hermosillo dio a conocer las ubicaciones de 19 Recicla Centros, los cuales comenzarán a operar a partir de próximo sábado 29 de septiembre.

Aarón Montaño Duarte, coordinador del programa de reciclaje, señaló que estos centros de acopio se instalarán en empresas privadas que participan en la campaña.

Indicó que la acción se está realizando para atender la necesidad del limitado número de camiones recolectores y para beneficiar al medio ambiente.

Además, mencionó que habrá tres Centros-Escuela en donde enseñarán a los ciudadanos como hacer la separación de materiales reciclables, los cuales estarán en Walmart-Quiroga, Soriana-Bachoco y en una recicladora que se encuentra sobre en el bulevar Solidaridad, entre Luis Encinas y Navarrete.

Mencionó que en los Recicla Centros se recibirá material de plástico, papel, cartón y aluminio, y estarán abiertos de lunes a viernes en un horario 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas y los sábados de 08:00 a 15:00 horas.

Las ubicaciones son: Solidaridad esquina con Lázaro Cárdenas; Lázaro Cárdenas y calle Santa Rosalía, colonia Jacinto López; Lagos de Moreno esquina con Chapala, colonia Café Combate; Carlos Balderrama entre Prolongación Reforma y Solidaridad, colonia Villa de Seris; Cedro entre Pinos y Revolución, colonia Amapolas; Agustín Zamora entre Progreso y Abelardo Zamorano, colonia Micro Parque Industrial.

Además en el cruce de los buevares Quiroga y Progreso; Solidaridad entre Navarrete y Luis Encinas; Benito Juárez, colonia Villa Hermosa; calle H entre José Arvizu y carretera 26, colonia Las Minitas; Antonio Castro entre República de Cuba y República de Panamá, colonia Las Ladrilleras; kilómetro 15 carretera San Pedro El Saucito y Ures; bulevar Libertad #110 colonia Villa Hermosa; Tamaulipas esquina con Aldama, colonia San Benito; kilómetro 11.5 de la carretera a la Colorada; López del Castillo #756 colonia Villas del Cortijo y Progreso con Solidaridad, colonia Solidaridad.

Los precios por kilo son: plástico Pet, cuatro pesos; aluminio 19 pesos, lámina 1.70 pesos, cartón .85 centavos, papel mixto 75 centavos y papel periódico 1.90 pesos

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.