Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Concluye programa Prevención de la Violencia Escolar

Publicado

el

Como parte del programa Fortaseg 2018, este jueves finalizó el programa de Prevención de la Violencia Escolar en cuatro escuelas primarias de la localidad, logrando beneficiar a más de 500 personas, entre ellos estudiantes, maestros y padres de familia.

 

Daniel Morales Pardini, Comisario General de Seguridad Pública Municipal, mencionó que este curso fue impartido por Patricia Valdez, así como el personal de Programas Preventivos, coordinado por el Comandante Raymundo Rubén Andrade.

 

Fueron 480 alumnos de los planteles Antonio Montes García, María del Carmen Torres, del sector Norte; María de Jesús Maytorena de Fourcade, de la colonia Loma Linda y escuela primaria Vicente Guerrero, de la colonia Adolfo de la Huerta, a los que se benefició con este esquema de trabajo.

 

El objetivo del programa “Prevención de la Violencia Escolar”, es trabajar de manera conjunta con los padres de familia y docentes para detectar el índice de violencia en los centros educativos y en la comunidad.

 

Fueron, comentó el funcionario, 120 alumnos los que presentaron problemas de inestabilidad escolar y con ellos, junto a padres de familia y docentes, se les ofrecieron pláticas de orientación.

 

Fue el comandante Rubén Andrade, quien representó al Comisario General  en la ceremonia de fin de cursos, entregando diploma de participación a todos los asistentes.

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!