Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Carlos Queiroz ve con buenos ojos tomar las riendas de la Selección Mexicana

Publicado

el

En caso de que Gerardo Martino, principal candidato, descarte tomar al Tri, el portugués se perfilaría como favorito.

México.- Luego de que Ricardo Ferretti bateara al Tricolor, la Federación Mexicana de Futbol ha puesto manos a la obra para conseguir al técnico que esté al frente del combinado durante el proceso mundialista de Qatar 2022.

En ese sentido y de acuerdo con Marca Clarolas altas esferas del balompié azteca sostuvieron una reunión con Carlos Queiroz, actual seleccionador de Irán y que en su curriculum se halla el haber dirigido al Real Madrid, además de ser asistente de Sir Alex Fegruson en el Manchester United.

Durante dicha comparecencia, los dirigentes de la Federación le hicieron una oferta formal a Queiroz, la cual vio con buenos ojos, según el citado diario. Por su lado, la delegación mexicana también se fue con un buen sabor de boca dado el gran conocimiento futbolístico del portugués.

Cabe señalar que el timonel luso, de 65 años, concluye su contrato a finales de febrero, cuando termine la participación del representativo iraní en la Copa Asiática, misma que se disputará a inicios del 2019 en Emiratos Árabes Unidos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.