Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Asaltan Oxxo en el Kilómetro Dos

Publicado

el

Empalme, Son.- En el establecimiento comercial Oxxo, ubicado a un costado de la carretera internacional México 15 y el camino a la empresa de Maquilas Tetakawi, en el sector Kilómetro, Dos, se cometió un robo con violencia a las 23:40 horas.

 

Por ese motivo, los elementos policiacos municipales llegaron a bordo de la patrulla 7, al ser informados vía radio que se trasladaran al negocio para que tomaran nota de lo ocurrido.

 

Se entrevistaron con Alejandro, manifestándoles que momentos antes, al estar efectuando el corte de caja, escuchó que levantaron las cortinas y quebraron los cristales de la puerta principal.

 

De inmediato se introdujeron tres personas del sexo masculino, llegando hasta el área de cajas, apoderándose uno de ellos del dinero de la venta del turno, a la vez que amenazaban al personal.

 

Antes de retirarse, se apoderaron de varios paquetes de mercancía, cajetillas de cigarros, encendedores, cargadores y el teléfono celular propiedad del trabajador que realizaba el corte de caja.

 

Dijo no haber reconocido a ninguno de los presuntos ladrones, además que con el miedo que tenía no se atrevió a estarlos viendo.

 

Los policías municipales solicitaron se avisara al encargado del negocio para que asentara la denuncia en la Jefatura de Policía.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.