Al menos ciento sesenta balazos de “cuerno de chivo” dispararon contra dos personas del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 19:50 horas de ayer en la Comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme.

A esa hora, autoridades policiacas fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias 911, sobre detonaciones de armas de fuego en la colonia Hogar y Patrimonio, justo sobre la calle Jesús Otero entre Vicente Padilla y Juan de la Barrera.

En ese lugar los uniformados encontraron a dos personas sin vida que fueron identificadas como Juan Humberto L. L., de 40 años, y del otro sólo se supo que le apodaban “El Negro”, de 36 años.

Se dijo que estaban en el patio de una vivienda y llegaron sujetos armados a bordo de un vehículo tipo pick up de color negro, quienes intempestivamente abrieron.

Algunos testigos dijeron haber escuchado al menos cuatro ráfagas de rifles AK 47 de los llamados “cuerno de chivo”.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como un agente del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al anfiteatro de medicina legal.

La incesable violencia que azota a Cajeme ha dejado 42 víctimas mortales.