Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Trabaja DIF Sonora por mejorar calidad de vida de grupo vulnerables

Publicado

el

Conmemorar los 208 años del inicio de la lucha de Independencia de México es la oportunidad para retomar los ideales de quienes la encabezaron y trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad, destacó la Directora del Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix.

Junto a la Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra Platt, en la ceremonia de Honores a la Bandera, recordó a los héroes de la Independencia que hace más de dos siglos ofrecieron su vida por la libertad de todo el país.

“Hoy celebramos los primeros 208 años del inicio de la lucha de la Independencia, es momento para valorar la lealtad, el carácter, la visión que motivó a miles de mujeres y hombres a emprender un cambio radical en nuestro país, hoy es un día donde reconocemos la visión de Miguel Hidalgo, la convicción de Josefa Ortiz de Domínguez, el valor de Allende y Aldama, el heroísmo de Morelos, y el empuje e inteligencia de Vicente Guerrero”, indicó.

Zárate Félix añadió que desde el DIF Sonora trabajan todos los días por el bienestar de los ciudadanos, y llamó al personal de la dependencia a seguir luchando para brindarles mejores condiciones de vida a los sonorenses.

“El Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Sonora, lucha cada día porque se respeten los derechos de las niñas, niños y adolescentes, de las personas con discapacidad, por las personas más vulnerables de esta sociedad, los invito a que sigamos luchando, con el alimento nutritivo que se debe de tener en las mesas, por el empleo que permita mayor producción y salir adelante”, señaló.

La Directora del Sistema DIF Estatal manifestó que el trabajo coordinado entre todos los sectores de la sociedad fomentará la unidad y generará el desarrollo de las comunidades de Sonora y el país.

“El trabajo coordinado, de todos unidos como siempre, la participación de la sociedad civil, la participación de las familias, hará que nos unamos aún más, vamos por el mejor desarrollo, y por lo mejor para nuestras familias y nuestros hijos, que viva México, viva Sonora, viva Hermosillo”, expresó.

Presentes: Wenceslao Cota Amador, Procurador de la Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora; Jorge Axayacatl Yeomans Rosas, Procurador de la Defensa del Adulto Mayor en Sonora; Ismael Barrera, Subdirector de la Escuela Secundaria Federal 1 Juan Escutia; niñas y niños de Jineseki y de Manos a la Vida.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.