Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Solicitan ayuda para Ana Paula

Publicado

el

Ana Paula lleva nueve días hospitalizada luchando por su salud, después de haber sido severamente golpeada y localizada tirada en un predio enmontado del sector sur de Hermosillo.

La joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos donde es atendida por la gran cantidad de golpes que recibió de parte de su ó sus agresores.

 

Piden ayuda

Tras una semana de internamiento y de atención médica constante se requirió a los familiares un medicamento que no se posee en el sanatorio y es costoso.

Ante la petición, amigos y familiares se vieron en la necesidad de pedir a apoyo a la sociedad para poder conseguir el medicamento.

Ana Paula requiere la aplicación de Enoxoparina, de 60 miligramos, fármaco que se puede encontrar con el nombre comercial de Clexane, y tiene un costo de aproximadamente mil 300 pesos.

Además solicitan la donación de pañales para adulto talla chica o mediana, y quien desee hacer aportaciones económicas para poder pagar el hospital, puede depositar en cualquier tienda Oxxo, en la cuenta Saldazo 4766 8407 9783 6298 a nombre de Mercedes Angélica Alcaraz, madre de la víctima.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.