Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

“Nos dejaron una administración desastrosa”: Carlos Arballo

Publicado

el

Empalme, Son.- “Estamos conscientes de la situación y la problemática de quienes están en el plantón y bloqueo a las oficinas del Ayuntamiento y como tal tenemos la obligación de dar la cara y una solución a sus demandas, pero que recuerden que nos dejaron una administración muy desastrosa y sin finanzas”, manifestó Carlos Arballo Angulo.

 

El Tesorero Municipal, dijo que se está buscando una solución al adeudo que la pasada administración dejó con los manifestantes, “por lo tanto el presidente municipal Francisco Genestas y un servidor, estamos tocando puertas con el Gobierno del Estado, mientras que el presidente lo está haciendo en estos momentos en la ciudad de México con autoridades federales”.

 

Este problema viene de la administración pasada que encabezó Carlos Enrique Gómez Cota, pero como bien dicen ellos este problema no es contra el presidente actual, es contra el Ayuntamiento y en ese sentido se están gestionando los recursos para salir de esta situación, y será muy pronto cuando se termine la misma, enfatizó.

 

El titular de las finanzas públicas, precisó que la manifestación que realizan las personas afectadas no es la adecuada, porque también afectan a terceros, “pero quiero aclarar que somos respetuosos de su movimiento y jamás nos hemos burlado de ellos como lo han manifestado”.

 

Arballo Angulo, puntualizó que siempre han estado abiertos al diálogo y agregó que de manera personal estuvo en una reunión con los manifestantes.

 

“Dejamos clara la postura de que le íbamos a entrar al problema, pero que también comprendieran que no hay dinero en el Ayuntamiento para pagar lo que solicitan, pero estamos en la mejor disposición y tenemos el compromiso de buscar una solución al respecto”, manifestó.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.