Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Este es el balón rosa a favor de la prevención del cáncer de mama y próstata

Publicado

el

La campaña arranca en octubre, va de la jornada 12 a la 14 en la liga Bancomer MX, del 11 a la 13 en la Liga de Ascenso y de la jornada 13 a la 16 en la Liga Femenil.

Cada año en el mes de octubre Voit, suman esfuerzos para promover la revisión médica y auto exploración oportuna como métodos preventivos ante el cáncer de mama y próstata.

Con los colores rosa y azul como estandarte, reafirman su compromiso con los hombres y mujeres que padecen esta enfermedad y suman a su causa a diversas fundaciones públicas y privadas con el objetivo de reducir el número de muertes cada año.

Durante la presentación del Balón, Carlos Manrique, Director General de Voit y Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX comentaron:

“Esta es una campaña muy importante para Voit. Como precursores del primer balón rosa en las canchas de nuestro País, año con año nos esforzamos por enviar un mensaje de unidad y nos valemos de nuestros socios comerciales, de La Liga MX, los equipos y jugadores para maximizar nuestro objetivo”, comentó Carlos Manrique.

“Para la LIGA MX es una prioridad la sociedad, el balón rosa y azul de Voit será protagonista en 80 partidos durante este Apertura 2018 y esperamos que a través de las emociones que el balón produce, se genere la conciencia de estas enfermedades que atendiéndose a tiempo pueden ser curadas”, agregó Enrique Bonilla..

Por su parte la Directora de la Fundación “Para Nosotras las Mujeres” Susana Elizondo Anaya, asistió a la develación del balón y habló de la importancia de esta campaña. Enfatizando el número de revisiones que se han incrementado a partir de la creación del Balón Rosa.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.