Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Diego Lainez, prácticamente descartado para el clásico ante Chivas

Publicado

el

El juvenil azulcrema será sometido este viernes a una última prueba para determinar si puede o no jugar el próximo domingo en el Azteca.

La participación de Diego Lainez en el clásico ante las Chivas de Guadalajara aún está en duda, pues no se ha logrado recuperar al cien por ciento de la lesión que sufrió hace varios días durante un entrenamiento.

De acuerdo a información del portal Mediotiempo, el juvenil americanista será sometido este viernes a una última prueba para determinar si puede o no jugar el próximo domingo en el Azteca. 

De no poder participar en el importante encuentro, Lainez haría su regreso con el equipo para el duelo de la Jornada 12 cuando las Águilas visiten el Estadio Universitario para enfrentar a los Tigres. 

Por otra parte, Luis Reyes también es duda importante para Miguel Herrera, pues tampoco se ha logrado recuperar de un desgarre, por lo que Jorge Sánchez se perfila para tomar el puesto en la lateral izquierda tal y como lo hizo el fin de semana pasado ante el Puebla.

Con información de Mediotiempo. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.