Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Despojan de 93 mil 574 pesos a una mujer 0

Publicado

el

De 93 mil 574 pesos fue despojada una mujer en la colonia Olivares, luego de que  realizó el retiro del efectivo en una sucursal de Banamex de la plaza Franquicias.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando Claudia salió de la institución financiera mencionada ubicada en la plaza que se localiza en el cruce de los bulevares Solidaridad y Colosio, al surponiente de la ciudad.

La fémina subió a su vehículo y se dirigió a un domicilio en la colonia Olivares que se ubica en el callejón Santa Ana, entre las calles Quintana Roo y Campeche.

Al descender de la camioneta que tripulaba, Claudia fue interceptada por un sujeto que vestía playera blanca así como un pantalón y gorra de color negro, quien la amagó con una pistola para arrebatarle el bolso.

Asimismo, junto a él estaba otro sujeto vestido con playera roja y pantalón negro, quien le quitó el teléfono celular que traía en la mano, para ambos darse a la fuga.

La perjudicada indicó que ambos individuos subieron a un automóvil al parecer de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, en el que se dieron a la fuga.

De inmediato se dio aviso al número de emergencias y al sitio acudieron elementos policiacos quienes realizaron recorridos sin dar con el paradero de los hampones.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.