Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Despiadada golpiza recibe vigilante de recicladora

Publicado

el

Empalme, Son.- Con traumatismo craneoencefálico resultó el vigilante de la Recicladora Tom, ubicada en las instalaciones del Parque Industrial y a un costado de conocida empresa refresquera, en el sector oriente, al ser atacado por varios sujetos que lo despojaron de dinero.

 

Hasta el lugar llegaron los elementos policiacos municipales a bordo de la patrulla 13, para tomar e implementar un operativo.

 

Fue Cirilo, de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Palmares, que se desempeña como velador del negocio, diciéndoles que a las 23:45 horas estaba en la caseta de vigilancia de la puerta principal.

 

Lugar hasta donde llegaron cuatro sujetos, golpeándolo uno de ellos con un tubo en la cabeza provocándole una herida, en tanto otro lo golpeó en la espalda y los dos restantes lo despojaban de 3 mil 500 pesos en efectivo.

 

Al verse superado en número, el septuagenario optó por no defenderse ante el temor de que lo siguieran golpeando, permaneciendo tirado en el suelo, levantándose hasta que los vio correr.

 

A bordo de un vehículo particular fue trasladado al Seguro Social, donde fue atendido por el doctor Carlos Celaya, diagnosticándole policontundido con traumatismo craneoencefálico y herida cortante en cráneo.

 

Por su parte, los policías municipales comisionados para la vigilancia en el sector, con el apoyo de sus compañeros, implementaron operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.