Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Atiende Unepavif caso de mujer que golpeó a su hija en camión urbano

Publicado

el

De manera oportuna, elementos de la Unidad Especializada de la Policía para Atender la Violencia Intrafamiliar (Unepavif), atendieron una denuncia ciudadana así como a través de las redes sociales, sobre el caso de una joven mujer quien a bordo de un autobús urbano golpeaba a su hija de apenas 4 años, además de cargar en sus brazos a un bebé con problemas de alimentación.

 

Daniel Morales Pardini, Comisario general de Seguridad Pública Municipal, detalló que los hechos ocurrieron a las 9:31 horas de este jueves, a bordo de un camión Ruta Guaymas Norte.

 

Se trata de Alba Marina A. Ch., de 23 años de edad, vecina del fraccionamiento El Diamante, quien además ya había tenido problemas similares el pasado 6 de abril, mismo que fue atendido por el personal de la Unepavif.

 

Morales Pardini, detalló que fue la Trabajadora Social Flor Valenzuela, comisionada en dicha área quien al revisar la base de datos de la corporación comprobó el reiterado maltrato de la citada madre de familia, por lo que fue turnada ante la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor y Familia, para los efectos legales correspondientes.

 

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 2:40 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.