El cuerpo de un hombre, que al parecer tenía el “tiro de gracia” fue localizado en el ejido La Victoria, en la zona rural oriente de la ciudad, durante la tarde de ayer.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó al número de emergencia sobre la presencia de un cuerpo sin vida, en un predio enmontado ubicado a 500 metros del camino de terracería que conduce a las instalaciones del Itama.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, como primeros respondientes, quienes verificaron la veracidad del reporte.

En el lugar encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 30 y 35 años, quien era de tez morena, vestía un pantalón corto de mezclilla, camiseta de color negro, sin mangas y zapatos tenis del mismo tono.

Trascendió que el cuerpo del occiso tenía un disparo en la cabeza, en el parietal derecho y a un costado se encontró un casquillo percutido, al parecer calibre nueve milímetros.

De inmediato se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que al lugar acudió un agente ministerial, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley correspondiente.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense, delimitó el sitio en donde ocurrió el crimen y procedió a levantar las evidencias que lleven a su esclarecimiento.