Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Se quedan sin pago policías por bloqueo en Palacio Municipal

Publicado

el

Empalme, Son.- El Tesorero Municipal, Carlos Arbayo, acudió a las instalaciones de Seguridad Pública ese miércoles por la tarde, para informar a los elementos de Policía y Tránsito que no se les ha pagado al estar tomadas las oficinas en Palacio Municipal.

 

El diálogo fue en el cambio del primer turno y entada del segundo, a las 15:00 horas, en el patio de la Comandancia de Policía, donde el comisario de la corporación policiaca, comandante Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, formó a todo el personal.

 

En su intervención, el tesorero del Ayuntamiento les dijo que estaba en ese lugar por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, para informarles respecto a la falta de pago debido a la toma de las oficinas por parte de ex empleados del Ayuntamiento.

 

“Comprendemos como se encuentran todos ustedes, pero a la vez compréndanos también a nosotros, que no podemos hacer nada ante la situación por la que se está pasando”, manifestó.

 

Su dinero ahí está, pero al no poder hacer ningún trámite con el banco nos es imposible que cobren su quincena atrasada, además de estar a unos días para cobrar la segunda quincena del mes.

 

“Todo eso nos preocupa, tan es así que constantemente el alcalde y un servidor hemos estado viajando a Hermosillo para hacer gestiones para solicitar un préstamo y pagar a las personas que se encuentran en la presidencia y en eso andamos”, expresó.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.