Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Rehabilitan obras dañadas en la Ciudad 0

Publicado

el

A partir de esta semana la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) comenzará con la reanudación de construcciones en la ciudad, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la dependencia señaló que fue reabierta la circulación del carril derecho del bulevar Solidaridad, esquina con la avenida Paseo Río Sonora.

Recordó que ese tramo vial estuvo cerrado durante tres meses debido a un socavón a consecuencia de la quema de basura al interior de una tubería del sistema del drenaje pluvial, que al parecer ocasionaron personas en situación de calle.

Además, indicó que una parte del puente que se encuentra cerca del Cobach Villa de Seris y el arroyo las Víboras fue derribada por un deslave, sin embargo ayer quedó reconstruido para evitar poner en peligro a la comunidad estudiantil.

Asimismo, el funcionario agregó que a partir de esta semana supervisarán las obras del campo deportivo de la misma institución para poder entregarlas próximamente con las mejoras que se realizaron, en las cuales se invirtieron alrededor de 20 millones de pesos.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 10:45 am

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.