Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Obsequian a AMLO gran cuadro de su hijo Jesús Ernesto

Publicado

el

La imagen muestra al hijo menor del presidente electo con un uniforme de beisbol.

México.- Durante su gira de agradecimiento tras su victoria en la elección del pasado 1 de julio, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió un peculiar obsequio en Tlaxcala: un cuadro de gran formato de su hijo, Jesús Ernesto.

El cuadro, en blanco y negro y de dos metros de alto por 3 metros de longitud, muestra al hijo menor del próximo mandatario vestido con el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo de la Liga del Pacífico de Beisbol, el deporte favorito de la familia. La imagen está basada en una fotografía tomada en el año 2012, durante la segunda campaña presidencial de su padre.

De acuerdo con el diario ¡Basta!, el autor de la obra ese artista plástico local Carlos Quiebras.

Durante su discurso ante miles de personas reunidas en la capital del estado, López Obrador recordó que Tlaxcala fue de los estados donde tuvo una votación más alta en julio pasado.

“Amigas, amigos, hermanas, hermanos de Tlaxcala, me da mucho gusto   estar con ustedes. Estoy contento, lo dije al medio día y lo repito ahora. Tlaxcala ocupó el segundo lugar en votación a favor del cambio, de la transformación. Muchas gracias a los legisladores locales, federales de Tlaxcala, a las autoridades de Tlaxcala”.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 6:48 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.