Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

“Nadie es Dios para juzgar”: Gabriel Soto sobre su romance con Irina Baeva

Publicado

el

Además de exigir respeto, el actor pide dejen de juzgarlo “porque no saben cómo ocurrieron las cosas”.

Luego de que publicaran el video de Gabriel Soto disfrutando de su romance con Irina Baeva, el actor finalmente lo aceptó y aprovechó para mandar un mensaje a sus detractores.

“Ya basta de insultar, basta de agredir, basta de faltarnos al respeto como seres humanos, y sobre todo si la gente no sabe cómo fueron las cosas, la gente juzga, creo que nadie es Dios para juzgar, creo que la gente falta al respeto, creo que nos debemos respeto como seres humanos… Les recuerdo que la vara con la que mides y con la que juzgas es la misma vara con la que serás juzgado”, dijo para los micrófonos de El Gordo y la Flaca.

Asimismo aclaró que su matrimonio con Geraldine Bazán no terminó por su relación con Irina, con quien se presume sale desde que grabaron la telenovela “Vino el amor”.

“Mi relación con Geraldine (de 10 años) fue de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación, toda esta situación en la que me había encontrado, todas estas especulaciones, todas estas señalaciones que se hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”.

Cabe mencionar que Soto fue vinculado sentimentalmente a Marjorie de Sousa, incluso se dijo que él era el verdadero padre del hijo de la actriz.

Asimismo, Gabriel aceptó haberle sido infiel varias veces a Geraldine, pero no con Marjorie.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.