Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Mujer finge embarazo para retener a su marido en Colombia

Publicado

el

Las autoridades le realizaron diversos estudios que confirmaron que la mujer nunca estuvo embarazada ni le robaron a su bebé.

Una mujer identificada como Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, fingió por nueve meses estar embarazada para retener a su marido.

Como parte del plan que tendió la mujer, el día del parto inventó un secuestro y el rapto del bebé, pero las autoridades la descubrieron y ahora es investigada por autoridades de la Fiscalía en Colombia.

 El día en que la mujer tendría una cesárea, la mujer decidió ir al hospital y aseguró que en el camino había sido raptada por varios hombres, quienes la subieron a una camioneta roja con vidrios polarizados.

Foto de Internet

Aseguró que la drogaron y perdió el conocimiento hasta que despertó en un supermercado donde la abandonaron. En ese momento dijo que le habían practicado una cesárea clandestina.

Sus familiares la trasladaron al Hospital Niño Jesús de Barranquilla donde se confirmó que no tenía ningún bebé.

Las autoridades locales fueron alertadas por esto por lo que comenzaron con las investigaciones, mismas que revelaron que había incongruencias en las declaraciones de la mujer.

Finalmente, fue obligada a realizarse estudios de sangre que confirmaron que la mujer nunca había estado embarazada además de una revisión ginecológica que corroboró que no tenían heridas ni droga en su organismo.

Las autoridades aseguraron que la mujer será citada a declarar por este caso pero que, hasta el momento, tras la confirmación de que no fue víctima de violencia, la mujer huyó de la localidad.

Con información de 24 Horas

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.