Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Individuo logra escapar de policías

Publicado

el

Empalme, Son.- Pasaban las ocho de la noche cuando las autoridades policiacas municipales tuvieron conocimiento que un sujeto se encontraba en el patio de una vivienda, ubicada en el sector oriente.

 

Según lo notificado por los integrantes de la familia radicados en el domicilio, sorprendieron a un sujeto que brincó el cerco y trataba de apoderarse de objetos que se encontraban en el patio, temiendo que los agrediera.

 

A través de una ventana estaban siguiéndole los movimientos, a la vez que notificaron por teléfono a las autoridades policiacas, mientras llegaban al lugar para que lo detuvieran.

 

Para su seguridad, les dijeron que no salieran de la vivienda y que sus movimientos los observaran de una manera precautoria, sin dejar de hablar con los policías.

 

Una vez que los guardianes del orden estuvieron en el lugar, se les informó que el presunto ladrón estaba en el patio, para esto, el sujeto ya había brincado el cerco dándose a la fuga a fuerza de carrera.

 

Se implementó operativo de búsqueda, recorriendo todo el sector, sin logara obtener resultados positivos, solicitándoles a los afectados pasaran al departamento de barandilla a asentar su denuncia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.