Personal del Ayuntamiento de Hermosillo exhorta a los jóvenes de la clase 2000 y remisos a tramitar la cartilla militar antes del 15 de octubre.

Los requisitos para solicitar la identificación son el acta de nacimiento original, cuatro fotografías tamaño credencial 35×45 mm en papel mate, blanco y negro o a color, no instantáneas, fondo blanco, sin retoques, ni sombra, con peinado formal, orejas y frente libre de cabello, además sin barba, lentes y aretes.

Asimismo un comprobante de domicilio actual (agua, luz o teléfono), curp, constancia o certificado de nivel escolar alcanzado y carta de no inscripción (solamente en caso de no haber nacido en Hermosillo).

La documentación debe presentarse en las oficinas de la Dirección de Servicios de Gobierno, ubicada en la calle Ocampo número 17, entre Doctor Aguilar y Hoeffer, de la colonia Centenario en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.

El trámite es personal, ante lo cual deberá acudir solamente el interesado y la duración por cada persona es de 30 minutos.