Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Ésta será la primera dependencia que mudará AMLO, y estará en Tlaxcala

Publicado

el

La primera Secretaría que se irá de la Ciudad de México durante el próximo gobierno será la de Cultura y llegará a Tlaxcala, anunció el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante un mitin realizado en esa entidad como parte de su gira de agradecimiento.

… el día de hoy hice el compromiso con el señor gobernador, de que será la primera Secretaría en mudarse, de todas, la primera va ser la Secretaría de Cultura, que va a estar despachando desde el año próximo Alejandra Frausto, aquí en Tlaxcala”.

Gobernará como Juárez, en carruaje

En su visita a Tlaxcala, donde se reunió al mediodía con el gobernador del estado, Marco Antonio Mena, también dijo que gobernará sin traslados lujosos, incluso comparó su futura forma de gobernar con la manera en que Benito Juárez recorría el país: en carruaje, y reiteró que no usará el avión presidencial.

Ahí andan algunos diciendo que qué barbaridad que me quedo varado, que me quedo aislado porque se demoran los vuelos comerciales. No hay ningún problema, es cosa nada más de pensar cómo era antes, cómo gobernó el mejor presidente que ha tenido México, Benito Juárez: en un carruaje y en un peregrinar por todo el país defendiendo la patria”, declaró López Obrador.

Después de escuchar rechiflas cuando mencionó al gobernador local que es de extracción priista, López Obrador dijo que la etapa electoral ha quedado atrás y que gobernará sin discriminar a nadie.

Con información de UNO TV

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.