Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Entregan apoyos de Prospera en Guaymas

Publicado

el

Desde el lunes pasado iniciaron con la entrega del apoyo trimestral Prospera para personas de la tercera edad, por lo que la Secretaria de Desarrollo Social anunció las fechas para el pago correspondiente.

 

El lunes 24  otorgaron el apoyo a La Manga, Ranchitos, San Carlos, Buenos Aires, Renacimiento, así como todas las localidades del Programa Alimentario (P.A.L).

 

El martes 25 de este mes se entregó el apoyo a ciudadanos con los apellidos de inicial A y B, por lo que este miércoles se entregó este recurso para las personas con apellidos con C, Ch y D.

 

Para este jueves 27, procederán a entregar los apoyos con apellidos en E, F y G; mientras que los apellidos con H, I, J, K, L y LL, estarán siendo entregados el 28 de septiembre.

 

Mientras tanto para el sábado 29 de este mes, podrán acudir los ciudadanos con apellidos M, N, Ñ Y O, por el apoyo correspondiente.

 

El lunes 1 de octubre serán entregados los apoyos con apellidos P,Q y R; el martes 2, estarán siendo requeridos los apoyados para las personas cuyos apellidos inicien con S,T y U.

 

Por último, el 3 de octubre finalizará la entrega con los apellidos V,W,X,Y y Z; todos los apoyos serán entregados en la cancha deportiva al lado del gimnasio municipal, ubicado en avenida 6, entre calles 18 y 19, frente a la Secundaria Federal número 1.

 

Los titulares deberán estar presentes en el lugar antes mencionados en punto de las 8:00 horas, en caso de que no se encuentren presentes los titulares del programa, la entrega de apoyos se verá suspendida, por cuestiones de seguridad de los trabajadores de Bansefi.

Continuar leyendo
4 Comentarios

4 Comments

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 7:24 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

  2. Shaun Vinal

    3 julio, 2019 en 2:11 am

    This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

  3. go to website

    14 julio, 2019 en 5:18 pm

    I just want to tell you that I’m newbie to blogging and actually savored your web site. More than likely I’m likely to bookmark your website . You really come with very good article content. Regards for revealing your blog site.

  4. John Deere Repair Manuals

    16 julio, 2019 en 10:03 pm

    Can I just say what a relief to seek out somebody who truly knows what theyre speaking about on the internet. You undoubtedly know how one can convey an issue to mild and make it important. More folks have to read this and perceive this aspect of the story. I cant believe youre no more well-liked since you definitely have the gift.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.