Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Destinan diputados 165 mil pesos en apoyo a damnificados

Publicado

el

Gracias a la propuesta del diputado local Rodolfo Lizárraga Arellano, se recaudaron 165  mil pesos en apoyo a damnificados  de las comunidades que se vieron afectados por las lluvias de la depresión tropical 19-E.

 

El diputado por Guaymas dio a conocer que la propuesta fue  bien recibida y apoyada y 33 legisladores aportaron la cantidad de 5 mil pesos cada uno para apoyar a los damnificados en el sur del estado.

 

“Tenemos un sueldo bastante fuerte y aunque no nos han dado nuestro primer pago, creo que tenemos la solvencia económica para poder dar esta aportación”, aseveró Lizárraga Arellano.

 

El apoyo que se requirió fue para las personas afectadas en los municipios de Guaymas, Empalme, Álamos, Bácum, Benito Juárez, Cajeme, Etchojoa, Hermosillo, Huatabampo, Quiriego y San Ignacio Río Muerto.

 

Fue así que se logró acumular la cantidad de 165 mil pesos para agua, la cual será destinada a 169 mil 700 personas que se encuentran en vulnerabilidad, así como para alimentos y medicamentos necesarios.

 

Estos insumos serán entregados a la brevedad a las comunidades para apoyarlas en estos momentos más duros para los ciudadanos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.