Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Barcelona sufre vergonzosa derrota ante el último de La Liga

Publicado

el

El conjunto catalán se vio sorprendido por el Leganés, club que solo había logrado conseguir un punto en lo que iba de temporada.

Vaya sorpresa la que se vivió este miércoles en Butarque, donde el FC Barcelona cayó de manera sorpresiva ante el Leganés, último lugar de la tabla que antes del partido solo había logrado conseguir un punto.

Lo que parecía sería una noche tranquila para los catalanes terminó en una pesadilla de la que no supieron despertar.

El Barça se abrió el marcador al minuto 12 con un golazo de Philippe Coutinho, quien disparó de volea en los linderos del área para meter un golazo.

Así fue el golazo con que Coutinho abrió el marcador ante el Leganes.

Que poco costo al final Coutinho, que pedazo de jugador.

Sin embargo, el Lega reaccionó en el complemento y vaya de qué manera, pues en cuestión de segundos marcó dos goles para darle la vuelta al marcador. Primero fue al minuto 52 cuando tras un centro desde la banda izquierda, Nabil El Zhar aprovechó una pésima marca de la defensa para rematar solo y poner el del empate.

Segundos después, el Lega le dio la vuelta al marcador gracias a un error garrafal de Gerard Piqué, quien en su intento por despejar la esférica se la regaló a Óscar Rodríguez, quien no perdonó y puso así el 2-1 definitivo.

De inmediato Ernesto Valverde decidió meter al campo de juego a Luis Suárez y a Jordi Alba para tratar de empatar lo más pronto posible; no obstante, Coutinho tuvo la jugada más clara con un disparo dentro de área que fue bien atajado por Iván Cuéllar.

Al final los intentos del Barça fueron estériles y no lograron marcar el tanto del empate, por lo que sufrieron su primer descalabro de la temporada y lo más sorpresivo es que fue ante el último lugar de la tabla en España.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.