Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Asesor arbitral prefiere tomarse selfie con Maradona antes que reportar sus insultos

Publicado

el

El entrenador de Dorados profirió varios agravios verbales contra los nazarenos de su último partido, pero ninguno de estos fue reportado en la cédula arbitral.

México.- Preso por la impotencia tras consumar su primer descalabro en el balompié azteca, Diego Armando Maradona le dijo de todo a los jueces del partido que sostuvo Dorados ante Alebrijes el pasado fin de semana.

Sin embargo, dicho comportamiento no fue reportado en la cédula del choquedisputado en el Tecnológico de Oaxaca. Y es que el asesor arbitral del citado duelo, Antony Zanjuampa, prefirió inmortalizar su encuentro con Maradona a través de una seflie, antes que realizar su trabajo, tal y como reveló el periodista David Medrano.

Esto deja en evidencia que Diego Armando goza de privilegios que ningún otro personaje tiene, no es para menos, pues muchos de los que hoy están en el futbol profesional, idolatraron al “D10S” cuando era el mejor del mundo.

No obstante, la Federación Mexicana deberá tomar cartas en el asunto para evitar que la algarabía que provoca el argentino, no sea razón para caer en omisiones y dejar en la impunidad algunos de sus excesos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.