Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Ana Gabriela Guevara toma las riendas del PT en Sonora

Publicado

el

Para hacer frente a los retos del 2021, Ana Gabriela Guevara Espinoza rindió protesta en la ciudad de Hermosillo como Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Sonora, contando con el apoyo de los diputados del Grupo Parlamentario de ese partido.

 

En presencia del dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, la también diputada federal se comprometió el martes por la noche a dirigir un partido estatal poderoso, emanado del pueblo, humano, políticamente educado, socialmente activo y gestor de demandas ciudadanas.

 

“La suma de tantos sectores y de gente con este proyecto nos compromete a trabajar, replantear y construir un partido de cara al futuro del país, la transición está presente”, expresó.

 

Durante su mensaje, Ana Gabriela Guevara indicó que convocará a la formación de los comités municipales del PT con la finalidad de comenzar a promover las acciones de la organización en las localidades sonorenses.

 

La prioridad será conformar un trabajo de unidad en Sonora y con una estructura que incluya la participación de la ciudadanía, ya que el pasado 1 de julio la población expuso la necesidad de un cambio, manifestó.

 

La ahora dirigente del PT en Sonora, dijo que a través de los diputados Rodolfo Lizárraga, Norberto Ortega, Magdalena Uribe, Orlando Salido y Filemón Ortega, harán valer la voluntad de la ciudadana desde el Congreso del Estado.

 

Por su parte, el Coordinador Político Nacional del partido, Alberto Anaya Gutiérrez, aseguró que Ana Gabriela Guevara es una mujer con trayectoria intacta.

 

“Es pues una persona con una trayectoria limpia, honesta, vigente, acostumbrada al trabajo y a vencer cualquier tipo de adversidades. Por eso nos sentimos orgullosos que Ana Gabriela Guevara represente al Partido del Trabajo en Sonora. Y decirles que está lista para vencer todos los retos, incluyendo el reto del 2021”, aseguró.

 

A la toma de protesta acudieron los integrantes de la bancada del PT en el Congreso local, además del Diputado federal por el Distrito III de Baja California, Armando Reyes Ledesma; Jesús Alberto Rentería, presidente de Imuris; la presidenta de Guaymas, Sara Valle; el alcalde de Empalme, Miguel Francisco Genesta Sesma;  la senadora por Zacatecas, Geovanna Bañuelos y la diputada federal Hildelisa González.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.