Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Se llevan ladrones tubería y hasta el medidor para agua

Publicado

el

Empalme, Son.- Para reportar el robo del medidor del agua y un metro de tubería de cobre de media pulgada, una vecina de la colonia Libertad llegó a la Jefatura de Policía, notificando lo que le había sucedido.

 

Fue a las 13:55 horas, cuando Elisa, con residencia en el sector oriente, llegó al departamento de barandilla de Seguridad Pública, asentando en una de las fojas del libro su Informe Policial Homologado (IPH).

 

En la misma, informó que de lo anterior se dio cuenta al no tener agua en lava trastes y el baño, saliendo para revisar la tubería, percatándose que había mucha agua en la parte frontal.

 

Al revisar se percató que el medidor no estaba instalado en la llave jardín, tampoco algunos metros de la tubería de cobre de media pulgada, solicitando el apoyo de sus hijos para que controlaran la fuga de agua.

 

De lo anterior hizo del conocimiento a los guardianes del orden que realizaban recorridos de vigilancia por el sector, acudiendo donde se encontraba la instalación, sin encontrar ninguna evidencia que pudiera llevar a la captura del o de los presuntos amantes de lo ajeno.

 

Le solicitaron pasara a las instalaciones de Seguridad Pública para que informara de lo sucedido en tanto ellos, implementaron operativo de búsqueda con la finalidad de localizar y detener al presunto responsable.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. SannyhAr

    11 diciembre, 2018 en 8:13 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.