Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Roban motocicleta en la colonia Juárez

Publicado

el

Empalme, Son.- Hasta las instalaciones de la Comandancia de Policía llegó un vecino del sector norte, para informar el robo de su motocicleta, hechos que ocurrieron en el transcurso de la noche o de la madrugada.

 

Mauricio, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, se presentó a las 8:32 horas en el departamento de barandilla, asentando en una de las fojas su denuncia de robo.

 

Notificó que del porche de su vivienda, el o los presuntos ladrones, se llevaron su motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2017, color rojo con negro, motor 200, sin recordar alguna característica que tuviera para poderla identificar.

 

Los encargados de la vigilancia en el municipio, llegaron a la vivienda del afectado para inspeccionar el lugar donde se encontraba el liviano vehículo, con la finalidad de encontrar alguna evidencia.

 

El reportante les dijo que al llegar a su casa colocó la motocicleta en el área que le tiene asignada, poniéndole el seguro de los manubrios y rueda delantera, sin imaginar que horas después ya no la encontraría.

 

Les agregó que en el transcurso de la noche o madrugada no escuchó ruidos extraños en el exterior, fue en horas de la mañana cuando se dio cuenta que la moto no se encontraba donde la había dejado.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.