Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Primera convocatoria de Osorio con Paraguay, sin porteros y con 4 “mexicanos”

Publicado

el

Bruno Valdez, Celso Ortíz, Juan Iturbe y Cecilio Domínguez fueron los cuatro jugadores que se desempeñan en la Liga MX y que fueron convocados a la Albirroja.

Juan Carlos Osorio dio a conocer su primera convocatoria como seleccionador de Paraguay, en la cual destaca la ausencia de porteros, así como cuatro futbolistas “mexicanos” que juegan en el balompié azteca.

Acompañando del histórico portero Justo Villar, el entrenador colombiano dio a conocer la lista de 27 jugadores que militan en distintos clubes del mundo con el objetivo de “conocerlos y familiarizarme con ellos”. 

Los cuatro jugadores guaraníes que se desempeñan en la Liga MX y que fueron convocados con la Albirroja son: Cecilio Domíguez y Bruno Valdez (América), Juan Iturbe (Pumas) y Celso Ortíz (Monterrey).

Osorio indicó que el plantel será complementado más adelante con tres porteros de la liga local, para completar su primera convocatoria de 30 jugadores.

Cabe mencionar que la Selección de Paraguay no tiene amistosos pactados para le Fecha FIFA de octubre, por lo que la convocatoria de Osorio es para conocer a los jugadores entre el 8 y 16 de octubre.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.