Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Neymar, de la sombra de Messi a no recibir ningún voto para el The Best

Publicado

el

El brasileño no quedó ni entre los 10 primeros candidatos al premio, por lo que no pudo recibir ningún voto para el galardón que se entregó en Londres.

Hace un par de veranos Neymar se convirtió en el jugador más caro de la historia con su pase del FC Barcelona al Paris Saint Germain. Uno  de sus principales argumentos para salir de la Ciudad Condal fue escapar de la sombra de Lionel Messi y convertirse en el mejor jugador del mundo; año y medio después, no recibió ni un voto para el premio The Best.

Y es que el brasileño no quedó colocado entre los diez nominados para ganar el premio que entrega la FIFA, razón por la que no pudo obtener votos.

Ante la ausencia del ’10’ del PSG, el entrenador de la Selección de Brasil, Tité, repartió sus puntos entre Luka Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo; mientras que el capitán de la ‘Canarinha’, Joao Miranda, votó a Cristiano, Mbappé y Lionel Messi. 

El brasileño comenzó su primer temporada con el PSG de la mejor manera, tanto en la Ligue 1 como en la fase de grupos de la Champions League; sin embargo, en la segunda mitad de la temporada sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas hasta la Copa del Mundo, en donde tampoco tuvo una buena participación con Brasil.

Con información de Mundo Deportivo. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.