Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Evaluarán desempeño de funcionarios en Empalme

Publicado

el

Empalme, Son.- Con el fin de brindar un servicio de calidad y evitar actos de corrupción, el Ayuntamiento de Empalme realizará auditorías y evaluaciones de desempeño en forma periódica en todas las dependencias de la administración municipal.

 

El tesorero municipal, Carlos Arballo Angulo, indicó que con las auditorías y evaluaciones de desempeño se trata de evitar la ilegalidad y no caer en lo que ha sucedido en otras administraciones.

 

Se trata de resaltar la honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia en el servicio público, para que en el ejercicio de la funciones se puedan lograr los objetivos y metas propuestas, siguiendo las indicaciones del presidente municipal, manifestó.

El titular de las arcas municipales, señaló que las instrucciones del alcalde Miguel Francisco Genesta Sesma son las de trabajar a favor de la ciudadanía, sin dar lugar a que servidores públicos puedan caer en actos de corrupción o en ineficiencia.

La fiscalización y supervisión de la función de todas las dependencias de la actual administración, serán auditadas de manera periódica, reiteró, con el objetivo primordial de elevar la calidad y la calidez en el servicio que se brinde a la población en general.

 

Arballo Angulo, advirtió que no se tolerarán actos de corrupción o situaciones que sean en detrimento del Ayuntamiento, por lo que las oficinas de la administración municipal se mantendrán abiertas para atender cualquier tipo de incidente que involucre a un servidor público.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.