El próximo viernes 28 de septiembre concluirá la entrega de los paquetes de uniformes escolares gratuitos en el estado, ante ello la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sonora (Fecanaco) hizo un llamado a los padres de familia para que aprovechen los últimos días en la recepción de prendas para sus hijos.

“Se ha hecho un despliegue muy importante de personal en todo el territorio sonorense para cumplir con la encomienda que nos dio el Gobierno Estatal a través de la Secretaria de Educación y Cultura, hasta el momento hemos entregado cerca de 510 mil paquetes para alumnos de educación básica”, comentó Martín Salazar Zazueta, vicepresidente de la Fecanaco.

Los municipios en donde se hará la entrega esta última semana del 24 al 28 de septiembre son Hermosillo, Altar, Fronteras y Pitiquito

El vicepresidente del gremio señaló que el proceso ha cumplido con las expectativas planteadas meses atrás por las autoridades estatales.

Para mayor información los padres de familia pueden ingresar al sitio www.sec.gob.mx/uniformes, donde podrán conocer con exactitud los lugares, fechas y horarios.