Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Asalta banco y lo ignora cajero

Publicado

el

Un hombre amagó al cajero de una sucursal bancaria para que le entregara el dinero durante la tarde de ayer, usando un recado intimidatorio y tras no lograr el objetivo, se dio a la fuga a fuerza de carrera.

El incidente se registró alrededor de las 14:25 horas en la institución financiera denominada CitiBanamex, ubicada en bulevar Luis Encinas, entre las calles Guadalupe Victoria y Manuel M. L. Radillo, en la colonia San Benito.

A la hora señalada, el individuo ingresó al sitio y esperó turno para ser atendido en la caja número cuatro, a cuyo cajero mostró el papel con la leyenda amenazante.

El empleado no entregó el dinero y el delincuente salió de prisa de la sucursal, mientras se activaba la alarma de robo.

El reporte de intento de asalto movilizó a agentes policiacos de diversas corporaciones, quienes dialogaron con el gerente del banco, quien relató lo sucedido.

Los oficiales realizaron la búsqueda del sujeto, quien al parecer se metió al estacionamiento de la tienda denominada Liverpool, el cual fue cerrado parcialmente para realizar su búsqueda, pero no lograron ubicarlo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.