Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Alta dosis de romance: Camila y Sin Bandera presentan su 4 LatiDos Tour

Publicado

el

Las agrupaciones hermanas se presentarán en Arena Ciudad de México el 9 de noviembre.

Arrancando en Estados Unidos y por su gran aceptación, 4 LatiDos Tour se ha extendido y pronto llegará a México así como a algunas partes de Latinoamérica, ¿Los responsables? Camila (Mario Domm y Pablo Hurtado) y Sin Bandera (Noel Schajris y Leonel García).

Dos agrupaciones fuertes que se reúnen para interpretar inolvidables y nostálgicos temas como “Entra en mi vida”, “Mientes”, “Bésame”, “Kilómetros” y “Que lloro”, entre muchos otros. *Muchos de ellos dedicados a viejos y actuales amores.

Baladas para disfrutar en vivo en Arena Ciudad de México el próximo 9 de noviembre. *Boletos ya a la venta.

“Es el momento histórico donde bandas, hermanas y amigas se unen”, dijo Noel Schajris. “Cada canción que se tocará ha sido número uno, es un greatest hits en vivo. Además tendremos una gran interacción entre los cuatro muy especial”.

El cuarteto de cantantes pretende tocar las fibras más profundas del público. Dar un nuevo sentido a las letras, a los ritmos, dejar claro que el romanticismo es el preferido de muchos por sobre nuevos y viejos géneros que están saturando a la audiencia.

Previo a presentarse en la Ciudad de México, 4 LatiDos Tour viajará a California y posteriormente a Puebla, Texas, Miami, Guadalajara, y Coahuila.

Además de un concierto inolvidable, las agrupaciones prometen una sorpresa épica, ¿acaso se trata de una nueva canción en común? Es cuestión de tiempo para saber la respuesta.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.