Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Reafiliará Seguro Popular a 280 mil sonorenses

Publicado

el

 Este año en el estado 280 mil sonorenses se reafiliarán al Seguro Popular, y para ello la Secretaría de Salud capacita a su personal en esta materia, a fin de reforzar y mejorar los procedimientos.

El Secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, inauguró la capacitación a la que asistieron alrededor de cien capturistas, jefes de módulo y personal en general, procedente de todo el estado.

En su mensaje de bienvenida felicitó al equipo por la labor que realiza al sortear toda clase de obstáculos en su trabajo diario, al ir en busca de las personas para afiliarlas al Seguro Popular y con ello tengan una mejor calidad de vida.

“Gracias por su compromiso, hay que tratar a la gente con respeto, hay que tratar a la gente con mucha calidez, hay que tratar a la gente con mucho humanismo, la Gobernadora Claudia Pavlovich ha hecho un énfasis en especial en cosas con las que estamos cumpliendo el día de hoy, ha declarado el 2018 como el Año de la Salud y lo estamos logrando con estas acciones de capacitación”, resaltó Clausen Iberri.

El Seguro Popular es una política pública que existe desde hace quince años y beneficia ya a un tercio de los sonorenses, comentó, con lo que se fortalece la salud de las familias.

Por su parte, Luis Fernando Monroy Araux, Director del Seguro Popular en Sonora, llamó a los asistentes a aprovechar al máximo los conocimientos y actualizaciones que recibirán para que se vean reflejados en un mejor desempeño.

En la inauguración de la capacitación se dieron reconocimientos al personal que tiene más de una década brindando sus servicios en el Seguro Popular, por su valioso desempeño.

Presentes: María Antonieta González Beltrán, Directora de Afiliación y Operación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Sonora; Gloria Yessika Cerezo Garza, Directora de Administración y Financiamiento; y Rey David Alarcón Marín, Director de Gestión en Salud.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.