Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Prensa internacional destaca actos violentos en el Clásico Regio

Publicado

el

Medios de España, Colombia, Uruguay y Argentina hicieron eco de la violencia que se vivió en el Clásico Regio.

Los graves actos de violencia que se vivieron previo y durante el Clásico Regio entre Rayados y Tigres no solo han paralizado a la prensa nacional, sino que han provocado eco en medios de otros países como España, Uruguay, Colombia y Argentina.

El diario Marca de España calificó lo acontecido como las “imágenes de la vergüenza en México” y además resaltaron la brutal golpiza que aficionados de Rayados propinaron a un seguidor de Tigres.

Las imágenes de la vergüenza en México antes del Clásico Regio: una pelea a pedradas, un coche atropellando a la gente… Lo repetimos las veces que haga falta. Por favor, ¡esto NO es deporte!

Tigres vs Rayados 2018: Un aficionado de los Tigres es herido por seguidores del Monterrey

El Clásico Regio 117 se empañó incluso antes de haber iniciado. Previo al inicio del partido entre los Tigres y el Monterrey, aficionados de ambas…

“Unos acontecimientos bochornosos que muestran la peor cara del ser humano y avergüenzan a México de cara al resto del mundo, que hoy despierta con las imágenes de una brutal agresión”, indicó en periódico ibérico.

El Chiringuito de Jugones, también en España, calificó lo ocurrido como “espeluznante”, mientras que la recogida agencia de noticias AP señaló “violencia mancha clásico de Monterrey en futbol mexicano”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Por su parte, el diario Olé de Argentina también destacó la violencia que se vivió en el encuentro, mientras que destacó las acusaciones de los porteros argentinos Marcelo Barovero y Nahuel Guzmán. 

“Pese a los incidentes, el partido se jugó sin retrasos. Lo más destacado del duelo, que tuvo un ambiente enrarecido en las tribunas por el enfrentamiento previo de los hinchas, fue la expulsión del brasileño en Tigres a los 78 minutos y a las buenas actuaciones de Marcelo Barovero en Rayados y del Patón Guzmán en Tigres”, indicó.

Otros diarios como el Ovaciones de Uruguay y Deportes RCN de Colombia también hicieron eco de la violencia que se vivió en la edición 117 del Clásico Regio.

Ver imagen en Twitter

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.