Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Convierten en peatón a vecina de la Moderna

Publicado

el

Empalme, Son.- Para reportar el robo de su vehículo en el transcurso de la noche del domingo – madrugada del lunes, vecina del sector norte solicitó la presencia de los agentes policiacos municipales, en su domicilio.

 

Luego de tomar nota de lo sucedido, los gendarmes le solicitaron a Norma, de 56 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, acudiera a la Comandancia de Policía para asentar su denuncia.

 

Fue a las 12:39 horas, cuando se presentó la afectada en las instalaciones de Seguridad Pública, pasando al departamento de barandilla donde asentó en una de las fojas del libro su Informe Policial Homologado (IPH), el robo de su unidad motriz.

 

Hizo saber que su vehículo es de la marca Ford Ranger, modelo 1998, color blanco, de procedencia extranjera, el cual lo tenía estacionado frente a su vivienda, ignorando quién o quiénes hayan cometido el ilícito.

 

Dijo que de lo anterior se dio cuenta al levantarse por la mañana y al salir de su domicilio para abordar el auto ya que tenía actividades que realizar, dándose cuenta que no estaba donde lo había dejado horas antes.

 

Recordó que lo dejó perfectamente cerrado, acudiendo con sus vecinos para saber que escucharon en el transcurso de las horas ruidos extraños, notificándole que no vieron nada anormal.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.