Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Ante Fiscalía Anticorrupción caso del tesorero  Santiago Luna

Publicado

el

Luego de que no se diera apertura para la revocación de Santiago Luna García como tesorero municipal, regidores por Morena e independiente procederán a demandar ante la Fiscalía Anticorrupción.

 

Se trata de los regidores Ernesto Uribe Corona y José Luis Portillo Liera, quienes el 16 de septiembre pusieron sobre la mesa la ilegalidad en el nombramiento de Luna García, debido a que contrapone a la Ley y desde el punto de vista partidista, a los ideales de Morena, por ser familiar de la alcaldesa Sara Valle Dessens.

 

En la primera sesión extraordinaria de Cabildo del 16 de septiembre, entre señalamientos se avaló de manera ilegal el nombramiento de Santiago Luna García, propuesto por su misma cuñada, la alcaldesa Sara Valle, por lo que procederán a demandar.

 

Mientras tanto, este  lunes los ediles organizaron la documentación correspondiente para interponer la demanda en la Fiscalía Anticorrupción.

 

Por su parte, Ernesto Uribe declaró que no hay una fecha exacta para realizar el proceso, ya que intentan fundamentar detalladamente la denuncia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.