Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Saquean casa en la Moderna; la propietaria se encontraba en el interior

Publicado

el

En recorridos de vigilancia que realizaban los elementos policiacos municipales, a las 15:16 horas, les solicitaron se trasladaran a un domicilio de la colonia Moderna, ya que una mujer tenía un problema.

 

A bordo de la patrulla número 14, los gendarmes llegaron a la vivienda ubicada en la calle Guadalupe Victoria, siendo notificados que momentos antes la dama escuchó ruidos en el exterior y al asomarse, se dio cuenta de la presencia de dos sujetos.

 

Humberto, les manifestó que su esposa solicitó apoyo a su vecino, ya que unos sujetos se habían brincado la barda, con la finalidad de cometer robo, aceptando que tenía bastante miedo.

 

Al escuchar ruidos y revisar detenidamente la casa, se percataron que la puerta posterior estaba abierta, sin candado y en el interior de dos habitaciones había un completo desorden.

 

Una vez que revisó las recamaras, se dio cuenta que le faltaban 8 relojes de diferentes marcas, 3 pares de aretes de metal amarillo, una cámara fotográfica marca Olimpo, no recordando de momento que otras pertenencias no estaban.

 

Luego de tomar nota de lo ocurrido, los guardianes del orden implementaron operativo de búsqueda con la finalidad de localizar y detener a los presuntos responsables del robo, en tanto a los afectados se les solicitó pasaran a la Comandancia de Policía y Ministerio Público para que asentaran su Informe Policial Homologado (IPH).

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.