Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Recorre alcaldesa Sara Valle zonas afectadas por las lluvias

Publicado

el

La Presidenta Municipal de Guaymas realizó un recorrido por las zonas afectadas por las lluvias y llevó ayuda a los afectados

 

La Presidenta Municipal de Guaymas, Sara Valle Dessens, recorrió las zonas afectadas por la depresión tropical 19-E, llevando apoyo a las personas que aún no pueden volver a sus viviendas debido a la inundación.

 

Acompañada de elementos de la Sedena, regidores, además de funcionarios municipales, la alcaldesa arribó a la comunidad de Pótam, específicamente al albergue Casa del Niño Indígena, en donde se encuentran un total de 40 personas.

 

“Tenemos informes de que cayeron alrededor de 99 milímetros de agua en menos de 1 hora, las casas de estas personas aún se encuentran inundadas, tienen que permanecer aquí más días hasta que baje el nivel del agua, los vamos apoyar en coordinación los 3 niveles de gobierno”, comentó Sara Valle Dessens.

 

Posteriormente la alcaldesa recorrió Oroz, a donde llevó colchonetas, alimentos y ropa para personas de todas las edades.

 

“Ahorita las personas van a permanecer en los albergues hasta que puedan volver a sus casas, vamos también a gestionar una fumigación de los sectores”, manifestó Sara Valle Dessens.

 

 

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!