Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

No aumentaré ni habrá nuevos impuestos: AMLO

Publicado

el

Los impuestos no se incrementarán ni se crearán nuevos gravámenes para los contribuyentes, así como tampoco habrá aumentos en las gasolinas, afirmó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Al encabezar un acto público de agradecimiento en esta frontera de Sonora, el político tabasqueño expuso que la administración que encabezará a partir del próximo 1 de diciembre actuará de manera prudente y no aumentará impuestos ni creará otros nuevos, “y lo voy a cumplir”.

Asimismo, agregó, tampoco habrá “gasolinazos”, ni se endeudará al país y afirmó que los apoyos que se destinen a través de los programas sociales para los más pobres se canalizarán a partir de ahorros que se generen en el ejercicio de gobierno.

“Todo esto es de ahorros, porque ya no habrá corrupción ni lujos en el gobierno, será un gobierno austero, estamos limitados, no es cosa de derrochar porque entonces pagaríamos más caro”. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo.

Acompañado de alcaldes, diputados locales y federales, así como senadores emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, destacó que su gobierno no gastará más de lo que se tenga en la hacienda pública, por lo que no habrá déficit ni deuda.

Asimismo, anunció, el salario mínimo será del doble en la frontera norte del país y subrayó que apoyar el desarrollo de esta zona del norte del país es estrategia para atraer nuevas inversiones, para que la gente no quiera irse del país por necesidad.

Con información de UNO TV

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.