Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ladrones dejan auto sin estéreo

Publicado

el

Empalme, Son.- Vecino de la colonia Libertad, solicitó la presencia de los policías municipales a las 5:00 horas en su domicilio, para informarles lo que momentos antes le había sucedido.

 

Cuando llegaron los gendarmes a bordo de la patrulla número 49, Bernardo, de 23 años de edad, les dijo que se encontraba dormido, pero el ladrido de los perros lo despertaron, asomándose por una de las ventanas.

 

Para verificar que estuviera bien todo, llegó al auto, al revisar se dio cuenta que el switch del encendido estaba violentado al igual que la chapa de una puerta, haciendo del conocimiento lo anterior a los guardianes del orden.

 

Con la finalidad de solucionar el problema del encendido, trató de ponerlo en marcha, sin lograr el objetivo, ya fue dañado de manera considerable por los presuntos ladrones.

 

El afectado les hizo saber que luego de los daños que le ocasionaron a la unidad motriz, se llevaron el estéreo de la marca Pionner, color negro, que estaba instalado en el tablero, ignorando quien haya cometido el ilícito.

 

Por lo anterior se le solicitó al afectado pasara al departamento de barandilla para que en una de las fojas del libro oficial asentara su Informe Policial Homologado (IPH) y en su momento abrir la carpeta de investigación.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.